Viajes de estudios

Además de nuestras excursiones, contamos con un amplio catálogo de viajes de estudios específico para los alumnos de Sexto de Primaria. En Creaocio nos encargamos de la organización del transporte, los monitores -si se requieren- y la entrada a los diferentes destinos, consiguiendo un ahorro en el precio final de hasta el 50%. Asimismo, ofrecemos excursiones a la carta y viajes personalizados (a Disneyland y otros destinos, según las necesidades de cada grupo). También circuitos diseñados para estudiantes de Secundaria. Consúltanos y viaja con Creaocio. 

CATÁLOGO DE VIAJES DE ESTUDIOS

  • LA GRANADA MÁGICA. Los alumnos conocerán La Alhambra, el monumento más visitado de España y declarado Patrimonio de la Humanidad, pasearán por el barrio del Albaicín, realizarán sus compras en el tradicional zoco y ampliarán sus conocimientos en el Parque de las Ciencias de Granada. Duración: dos días.
  • LA ALHAMBRA Y SIERRA NEVADA. Además de las visitas a La Alhambra y el Parque de las Ciencias, este circuito incluye la subida a Sierra Nevada. En la estación recreativa infantil del Mirlo Blanco los alumnos montarán en trineo y realizarán actividades en la nieve. Duración: tres días.
  • MADRID: PARQUE WARNER. El viaje incluye, en primer lugar, la visita al Parque Europa, con las réplicas de los monumentos más importantes de Europa y un fragmento originario del Muro de Berlín. Los alumnos realizarán un tour por el Santiago Bernabeu, pasearán por la zona centro de la capital y disfrutarán con los personajes del parque Warner. Duración: dos días.
  • MADRID: WARNER Y MUSEO DE CERA. El viaje incluye, además del Parque Europa, el Santiago Bernabeu, la zona centro y el Parque Warner, la visita al célebre Museo de Cera, donde los estudiantes podrán realizar una gynkana sobre personajes históricos. Duración: tres días.
  • VALENCIA: CIENCIA Y NATURALEZA: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Hemisferic, Museo de la Ciencia y Oceanografic). Paseo por el centro de la ciudad (la Catedral, la lonja, el Barrio del Carmen, etc.) y traslado al parque natural de La Albufera con paseo en barco por sus lagunas. Duración: dos días.
  • VALENCIA: CIENCIA, NATURALEZA Y ATRACCIONES: Este viaje incluye la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro de Valencia, La Albufera y el parque de atracciones Terra Mítica, basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Duración: tres días.
  • VALENCIA: AVENTURAS Y CIENCIA. Los alumnos realizarán actividades en la naturaleza con tirolinas, rocódromos, etc. en el Parque Multiaventura de Cofrentes y se alojarán en un albergue. También visitarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de la ciudad. Duración: dos días.
  • VALENCIA: AVENTURAS, CIENCIA Y ATRACCIONES. El viaje incluye actividades al aire libre en el Parque Multiaventura, la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro de Valencia y sus principales monumentos, así como el parque de atracciones Terra Mítica. Duración: tres días.