Noticias

Estamos en temporada de excursiones y en Creaocio organizamos una gran variedad de destinos para escolares y particulares.

Un ejemplo de ello es el Castillo de Lorca,una de las arquitecturas medievales más reconocida y turística de la Región.

Este mes lo han visitado muchos escolares, los cuales pudieron revivir la historia del castillo y colaboraron con el rey y la reina en unas tareas que les encomendaron.

Como ya sabeis, el equipo de Creaocio ha organizado una master class de patinaje y zumba por la gran demanda que hemos tenido de estas actividades en los diferentes colegios con los que colaboramos. Si quieres pasar una tarde diferente y divertida junto a los más pequeños de la familia ponte en contacto con nosotros mediante los teléfonos 652269662 - 868042904 o a través del correo creaocio@creaocio.es.

Desde creaocio también organizamos las animaciones de diferentes eventos, ya sean cumpleaños, bodas, comuniones, fiesta de fin de curso o cualquier otro evento para el cual nos necesites.

Contamos con un amplio grupo profesional de monitores especializados que podrán ofrecerles una gran variedad de servicios.

Póngase en contacto con nostros a través del correo creaocio@creaocio.es o mediante el teléfono 652 26 96 62 y pregunta sin compromiso.

 

Buscamos monitores que tengan conocimientos sobre patinaje, gimnasia rítmica, informática y robótica para impartir clases extraescolares en diferentes colegios de la Región de Murcia. Es necesario que posean el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Los interesados deberán mandar currículum al correo creaocio@creaocio.es y nuestro equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

De nuevo colaboramos con la alcaldía de Javalí Viejo para fomentar el uso y disfrute de manera sana y responsable los espacios verdes de los cuales está dotado el pueblo.

En esta ocasión se llevará a cabo esta iniciativa en el jardín de los duplex, junto al polideportivo.

Páginas