Arranca la Escuela de Verano Creaocio 2015

Ya está en marcha la Escuela de Verano Creaocio 2015 en el CEIP Virgen de Guadalupe (Guadalupe), el CEIP Contraparada (Javalí Nuevo), el CEIP Saavedra Fajardo (Algezares) y el IES Diego Tortosa (Cieza). Juegos, manualidades, Inglés, clases de refuerzo, deportes y mucho más.

La escuela, dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, se imparte de 9.00 a 14.00 horas, en distintos colegios públicos de la Región de Murcia.

Se plantea como una ayuda a todos los padres y madres de la Región que necesitan que sus hijos estén supervisados unas horas por monitores especializados, a la vez que juegan, se divierten y aprenden, con la tranquilidad y seguridad de contar un centro de referencia.

Los contenidos a trabajar en esta Escuela de Verano giran en torno al aprendizaje lúdico, a través de manualidades, juegos, actividades de ingenio, talleres y dinámicas de grupo. También se refuerza el Inglés, la lectura y se apoya a los alumnos con sus deberes y tareas. Además, cada día de dedica una hora completa a la práctica de deporte y actividades en el patio.

'Madrugadores' y comerdor

Con el fin de dar un servicio completo durante el verano, Creaocio ofrece a los padres que lo requieran el servicio de ‘MADRUGADORES’, de 7.45 a 9.00 horas, con ludoteca y la supervisión de monitores especializados, y la opción de comedor, de 14.00 a 15.00 horas. La Escuela de Verano incluye también excursiones y salidas optativas.