Creaocio programa su Escuela de Verano entre más de 5.000 escolares murcianos

Está dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, y se imparte en distintos colegios públicos de Murcia, de 9.00 a 14.00 horas

Incluye manualidades, talleres, deporte, actividades de ingenio, y dinámicas de grupo. También se reforzará el Inglés, la lectura y se apoyará a los alumnos con sus deberes y tareas

06/06/2015. La empresa murciana de ocio infantil y actividades extraescolares Creaocio oferta su Escuela de Verano 2015 entre más de 5.000 escolares de la Región. La escuela, dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, se impartirá de 9.00 a 14.00 horas, en distintos colegios públicos de Murcia.

En concreto, esta nueva edición de la Escuela de Verano Creaocio abrirá sus puertas la última semana de junio, coincidiendo con el fin de las clases, y podrá prolongarse durante los meses de julio y agosto, hasta la primera semana de septiembre, de acuerdo con las necesidades y demandas de las distintas Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS).

“El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio infantil económica y de calidad durante las vacaciones de verano, con un programa didáctico y lúdico adaptado a las necesidades de los más pequeños, al tiempo que facilitamos la conciliación laboral y doméstica de las familias”, subrayó el director gerente de Creaocio, Sergio Menéndez.

En este sentido, añadió que la Escuela de Verano “se plantea como una ayuda a todos los padres y madres de la Región que necesitan que sus hijos estén supervisados unas horas por monitores especializados, a la vez que juegan, se divierten y aprenden, con la tranquilidad y seguridad de contar un centro de referencia”.

Los contenidos a trabajar en esta Escuela de Verano girarán en torno al aprendizaje lúdico, a través de manualidades, juegos, actividades de ingenio, talleres y dinámicas de grupo. También se reforzará el Inglés, la lectura y se apoyará a los alumnos con sus deberes y tareas. Además, cada día de dedicará una hora completa a la práctica de deporte y actividades en el patio.

Con el fin de dar un servicio completo durante el verano, Creaocio ofrece a los padres que lo requieran el servicio de ‘MADRUGADORES’, de 7.45 a 9.00 horas, con ludoteca y la supervisión de monitores especializados, y la opción de comedor, de 14.00 a 15.00 horas. La Escuela de Verano incluye también excursiones y salidas optativas.

Actividades extraescolares: Robótica y Chino

Durante la Escuela de Verano, expertos en ingeniería y profesores del Instituto Iberochino impartirán varias sesiones de demostración de Robótica y Chino, dos actividades extraescolares que Creaocio incluirá en su programación del próximo curso escolar, ampliando su oferta en los distintos colegios murcianos.

Las tarifas se adaptan al presupuesto familiar y para cualquier duda o consulta puede visitar la web www.creaocio.es o llamar al teléfono 868 042 904 o 652 26 96 62.