Creaocio oferta su Escuela de Navidad a más de 5.000 escolares murcianos, facilitando la conciliación laboral de padres y madres

En colaboración con las AMPAS, se han programado divertidos talleres navideños, juegos, actividades didácticas y deportivas, durante los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre; y 2 y 5 de enero

Los más pequeños recibirán una sorpresa muy especial: la visita de los emisarios de los Reyes Magos de Oriente, que acudirán a los centros educativos a recoger sus cartas

La empresa murciana de ocio infantil Creaocio oferta este año su Escuela de Navidad entre más de 5.000 escolares murcianos, un completo programa de actividades que tiene como objetivo favorecer el aprendizaje y la diversión de los escolares durante las fiestas y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación laboral durante este periodo no lectivo a padres y madres.

Para ello, Creaocio cuenta con un equipo de profesionales integrado por educadoras y monitores infantiles con una amplia experiencia en el cuidado a la infancia. “Se ha diseñado un programa específico para los escolares de Educación Infantil y Primaria que incluye divertidos talleres navideños, juegos, actividades didácticas y deportivas, que se impartirá en los centros educativos interesados durante las vacaciones, en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs)”, adelantó el director gerente de Creaocio, Sergio Menéndez.

La Escuela de Navidad se celebrará de 9.00 a 14.00 horas los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre; y 2 y 5 de enero. Además, los niños recibirán una sorpresa muy especial: la visita de los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que acudirán a los distintos colegios a recoger las cartas escritas por los escolares.

Los interesados pueden realizar ya su solicitud e inscripción en el AMPA de su centro educativo, a través del correo electrónico creaocio@creaocio.es o llamando al teléfono 868 04 29 04. Las tarifas se adaptan al presupuesto familiar y se han fijado en 45 euros para los padres que sean socios de Creaocio y en 50 euros para los no socios.

Actividades extraescolares

A lo largo del curso, Creaocio lleva a cabo un programa de actividades extraescolares en los distintos colegios públicos de la Región, que incluye más de diez materias entre las que destacan Inglés impartido por monitores con alta cualificación, el servicio ‘Haz los deberes con Creaocio’ -para reforzar los contenidos trabajados en el aula-, talleres de lectura e informática, clases de danza, actividades deportivas, etc.

“Nuestro objetivo es que los niños se diviertan aprendiendo y aprendan a divertirse, adaptándonos a las necesidades educativas de cada alumno y garantizando a los padres la seguridad de proporcionar a sus hijos un tiempo de ocio didáctico”, subrayó el director gerente de Creaocio.