Creaocio organiza excursiones coincidiendo con el Día del Maestro

Se trata de un día festivo en los colegios, pero son muchos los padres que trabajan, así que “hemos convocado a los alumnos que lo deseen a disfrutar de un día de ocio al aire libre”, explica el director gerente de Creaocio

El objetivo es que los escolares tengan la oportunidad de descubrir el entorno natural de la Región y también facilitar la conciliación a aquellos padres que trabajan el viernes, 28 de noviembre

La empresa de ocio infantil Creaocio organiza excursiones para los escolares murcianos coincidiendo con el Día del Maestro, que se celebrará a finales de este mes, el viernes 28 de noviembre. Se trata de un día festivo en los colegios, pero son muchos los padres que trabajan, así que “hemos convocado a los alumnos que lo deseen a disfrutar de un día de ocio al aire libre, siempre trabajando en colaboración con aquellas Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de la Región que han mostrado interés por la iniciativa”, explicó Sergio Menéndez, director gerente de Creaocio.
El objetivo es que los escolares tengan la oportunidad de descubrir el entorno natural de la Región y también facilitar la conciliación a aquellos padres que, por sus obligaciones laborales, no pueden estar con sus hijos a lo largo de la jornada. En concreto, las excursiones están programadas al Centro Ecuestre de El Valle (Murcia) y al Centro de Ocio Los Juncos (Molina de Segura), dos entornos en los que los más pequeños aprenderán y se divertirán acompañados por el equipo de monitores infantiles de Creaocio.
Hasta la fecha, los colegios en los que se han organizado las salidas para el próximo Día del Maestro son el CEIP Hellín Lasheras (Javalí Viejo), CEIP Contraparada (Javalí Nuevo), CEIP Vistabella (Alcantarilla), CEIP San Juan (Campos del Río), CEIP Saavedra Fajardo (Algezares) y CEIP Francisco Cobacho (Algezares). Los autobuses saldrán por la mañana de los propios centros educativos y dejarán a los alumnos en el mismo punto, al terminar la jornada lectiva.
“Desde Creaocio seguimos ultimando las excursiones, así que animamos tanto a los colegios como a las AMPAS que puedan estar interesadas a que se pongan en contacto con nosotros”, apuntó Sergio Menéndez. Para ello, existen dos vías de contacto: el email creaocio@creaocio.es o llamando al teléfono 868 04 29 04. 
La empresa murciana de ocio infantil (www.creaocio.es), especializada en Educación Infantil y Primaria, cuenta con un experto equipo de monitores y educadoras infantiles con una alta cualificación, que se adapta a las necesidades individuales de cada niño, garantizando un tiempo de ocio ameno y educativo en un entorno seguro y amable.