Creaocio estrena nueva web con la mejor oferta educativa y de ocio infantil de la Región

El portal incluye las últimas noticias sobre el mundo de la infancia y servicios que incluyen desde actividades extraescolares en los colegios hasta ofertas de ocio para toda la familia

Creaocio ha puesto en marcha su nueva web, un portal ágil e interactivo que tiene como objetivo acercar a los padres y madres de la Región de Murcia la mejor oferta educativa y de ocio para sus hijos, coincidiendo con el inicio del curso escolar. 
Desde la web de Creaocio (www.creaocio.es) se ofrecen las últimas noticias relacionadas con el mundo de la infancia, así como diferentes servicios que incluyen desde actividades extraescolares en los centros educativos hasta ofertas de ocio para toda la familia. 
En el apartado AMPAS/DOCENTES se recoge la información relativa a las ofertas dirigidas tanto a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) como a los distintos centros educativos de la Región, con descuentos de hasta el 40% en material escolar y libros de texto. 
Asimismo, se recoge una amplia oferta de excursiones y actividades extraescolares para los más pequeños que el equipo de Creaocio -formado por docentes y monitores especializados en Educación Infantil y Primaria- imparte en los colegios de la Región, a petición de las AMPAS.
El apartado OCIO EN FAMILIA ofrece a los padres y madres la posibilidad de compartir con sus hijos momentos inolvidables, poniendo a su disposición promociones y precios especiales en entradas a parques temáticos, excursiones y actividades para toda la familia, fuera del horario escolar. 
Desde Creaocio agradecemos sus aportaciones y sugerencias, ya que trabajamos cada día para proporcionar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de toda la familia. De esta forma, puede transmitirnos tanto sus dudas y consultas como sus propuestas de mejora al e-mail creaocio@creaocio.es o llamando al teléfono 868 04 29 04. También puede seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas las nuevas actividades, servicios y ofertas que sean de su interés.