Creaocio inicia el curso escolar dando servicio a más de mil niños en la Región

Libros de texto

La oferta de actividades extraescolares en los colegios se amplía con clases de refuerzo de Lengua y Matemáticas, Inglés impartido por maestras bilingües, lectura, danza, música, teatro, etc.

Creaocio pone a disposición de los centros educativos su servicio de comedor, con menús completos y equilibrados a precios asequibles y ajustados al presupuesto familiar

Llega la vuelta al cole y el inicio de un nuevo curso. Una época de nervios e ilusión en la que los más pequeños se reencuentran con sus compañeros y retoman sus hábitos diarios. Creaocio, que trabaja en colaboración con los colegios y las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS) de la Región de Murcia, afronta el nuevo curso 2014/2015 dando servicio a más de mil niños y con una amplia oferta de actividades destinadas también a facilitar este momento del año a los padres y madres.

En concreto, la oferta de actividades extraescolares que Creaocio lleva a cabo en los distintos centros educativos de la Región, a petición de las AMPAS, se amplía con nuevas materias que incluyen clases de refuerzo de Lengua y Matemáticas, Inglés impartido por maestras bilingües, lectura, danza, música, teatro, etc.
Creaocio considera que las actividades extraescolares son un medio excelente para que los niños se diviertan aprendiendo y también aprendan a divertirse, favoreciendo el desarrollo intelectual, el aprendizaje lúdico y el compañerismo. Por eso, contamos con un equipo de docentes y educadores con una amplia experiencia en Educación Infantil y Primaria, que se adapta a las necesidades educativas de cada niño, garantizando a los padres la seguridad de proporcionar a sus hijos un tiempo de ocio formativo.
Además, Creaocio pone a disposición de los distintos centros educativos su servicio de comedor, con menús completos y equilibrados a precios asequibles y ajustados al presupuesto familiar, gracias a los acuerdos de colaboración suscritos con empresas especializadas en el sector escolar, bajo la supervisión y garantía de las monitoras infantiles de Creaocio.
Asimismo, se ofrecen descuentos de hasta el 50% en material escolar a los equipos docentes de los distintos colegios de la Región, con catálogos personalizados y adaptados a las necesidades educativas de cada tutor y sus alumnos.
Para cualquier duda o sugerencia, tanto a título individual como del equipo docente o del AMPA, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail (creaocio@creaocio.es) o llamando al teléfono 868 04 29 04. También puede plantearnos sus consultas en Facebook y recibir información sobre las nuevas actividades, servicios y ofertas que sean de su interés.