LIBROS DE TEXTO

Más rápido, económico y sencillo. Háganos su pedido y llevaremos hasta el colegio de sus hijos los libros de texto para el nuevo curso, con precios reducidos tanto en Educación Infantil como Primaria.
Nos comprometemos a realizar la entrega en la fecha prevista, sin ningún coste adicional, y con la mochila de Creaocio como regalo de bienvenida.
Este servicio estará disponible a partir del curso 2015/2016, considerando las modificaciones en los planes de estudios que recoge la LOMCE. Será necesario solicitar un mínimo de diez pedidos por colegio. 

AGENDAS ESCOLARES

Además, contamos con agendas escolares personalizadas, una herramienta útil y práctica destinada a reforzar la responsabilidad y capacidad organizativa de los escolares, así como a mejorar el seguimiento conjunto entre padres y maestros.
Cada colegio puede personalizar el diseño de las agendas, atendiendo a las necesidades educativas de los alumnos y los contenidos pedagógicos del ciclo. La entrega se realizará en el mismo centro sin ningún coste adicional.