Disponemos de una completa oferta de excursiones y visitas educativas destinadas a los ciclos de Educación Infantil y Primaria, que incluye actividades en la naturaleza, visitas culturales, rutas históricas y de aventura, talleres de arqueología, salidas a parques temáticos, etc. Además, ofrecemos un amplio catálogo de viajes de estudios también para los alumnos de Secundaria.
En Creaocio nos encargamos de la organización del transporte y la entrada a los diferentes destinos, consiguiendo un ahorro en el precio final de hasta el 50%. Asimismo, ofrecemos excursiones a la carta y viajes personalizados, según las necesidades de cada grupo. Contamos con un equipo de monitores y educadores con una amplia experiencia en el cuidado a la infancia, garantizando a los padres total seguridad y confianza.

 

CATÁLOGO DE EXCURSIONES Y VISITAS EDUCATIVAS

  • OCIO.

Los más pequeños podrán disfrutar de una salida al cine, una mañana en un parque infantil (con piscina de bolas, parque de juegos, hinchables, etc.), bajo la supervisión de los monitores especializados de Creaocio.

  • NATURALEZA Y AVENTURA.

Visita a una granja escuela, ruta el ‘Valle Montañero’ (senderismo y excursiones a La Luz y al centro San Antonio El Pobre), ruta el ‘Valle Animal’ (visita al Centro de Recuperación de Aves del Valle Perdido y juegos en la naturaleza), excursión a la Cresta del Gallo, excursión a Las Fuentes del Marqués (jornada en este maravilloso espacio natural de Caravaca de la Cruz y visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza).

  • RUTAS HISTÓRICAS.

La ‘Fuensanta Prehistórica’ (guiados por el neandertal Ociotecus, los pequeños tendrán que superar una serie de pruebas como si fueran hombres primitivos), ‘Cartagena Pirata’ (visita al Puerto, al Museo Arqua para descubrir los secretos del mar y navegar en un catamarán), ‘Cartagena Romana (Museo Romano, Castillo de la Concepción y juegos en el Parque Torres), Lorca ‘Taller del Tiempo’ (visita guiada y teatralizada al Castillo de la Ciudad del Sol).

  • TEATRO Y MUSICALES.

Obras de teatro, musicales, conciertos de música clásica, una visita al circo o la ruta la ‘Fuensanta Teatral’ (con marionetas y juegos al aire libre).

  • TRADICIONES DE LA REGIÓN.

‘Los Molinos de Torre Pacheco’ (conocer un molino por dentro, su historia y funcionamiento, visita al Cabezo Gordo y ruta por montañas y cuevas), ‘La Unión, Parque Minero’ (viaje en tren hasta la mina Agrupa Vicenta, una de las más grandes de Europa, y juegos organizados por los monitores de Creaocio), Águilas (visita al Castillo de San Juan de Las Águilas y al museo arqueológico romano), ‘Abarán: ruta de las norias’ (itinerario por las norias y visita al Museo Etnográfico).

  • PARQUES TEMÁTICOS.

Terra Natura, Aqua Natura y Terra Mítica.

  • DÍA DE PLAYA.

Excursión al Mar Menor (conocer el ecosistema marino de la Laguna Salada y juegos en la playa bajo la supervisión de los expertos monitores de Creaocio).  

  • TALLER DE CIENCIAS.

Con ‘Creacósmica’ los escolares podrán pasar un día inolvidable en el colegio, contemplando los secretos de las estrellas, la vida en la tierra y los dinosaurios a través de un planetario portátil.