Creaocio

En Creaocio tenemos un reto muy claro: proporcionar la mejor oferta educativa y de ocio infantil de la Región de Murcia. Nuestro compromiso con la comunidad educativa se traduce en un proyecto educativo común, abierto a las aportaciones de escolares, docentes y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

 

PROYECTO EDUCATIVO

Fomentar las relaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa, buscando la colaboración y reforzando la participación activa.

Crear un ambiente innovador para el ocio y el aprendizaje, abierto a las aportaciones de alumnos, padres y docentes.

Ofrecer el mayor número de actividades de calidad en los distintos colegios para ampliar el abanico de opciones de los escolares y desarrollar sus todas sus potencialidades.

Favorecer la conciliación familiar y la flexibilización de los horarios con servicios y actividades que se adapten a la jornada de padres e hijos.

Potenciar las relaciones entre monitores y tutores, para que las actividades extraescolares sean una continuación del aula, reforzando asíla valiosa labor pedagógica que se lleva a cabo desde el centro educativo.

Proporcionar una formación integral a los más pequeños, que refuerce tanto su dimensión social (con valores como el compañerismo, la integración y el trabajo en equipo) como educativa (estimulando su curiosidad y el gusto por el aprendizaje).

Fomentar la participación de los padres y madres en actividades y talleres en el ámbito escolar de sus hijos, así como durante el fin de semana con planes para toda la familia.

Promover la solidaridad y generar cadenas de apoyos, tendiendo la mano a las familias que más lo necesitan para garantizar a los niños igualdad de  oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

 

EQUIPO CREAOCIO

Creaocio es una empresa creada por padres y dirigida a padres, por lo que para nosotros es fundamental disponer de un experto equipo de monitores y educadoras infantiles con una alta cualificación y, especialmente, de plena confianza.

Con la seguridad de que los más pequeños aprenden en las mejores manos, nuestro equipo docente se adapta a las necesidades individuales de cada niño, garantizando un tiempo de ocio ameno y educativo en un entorno seguro y amable.

Contamos con profesionales jóvenes y, al mismo tiempo, con una consolidada trayectoria en el cuidado a la infancia, que van desde monitores y educadores infantiles, hasta pedagogos y diplomados en Magisterio, tanto en la especialidad de Educación Infantil como de Primaria.